Castillo – Gracia, Vásquez – Cutri y Pimentel – Fernández campeones del Viva Wyndham

Por Williams Martinez Burgos domingo 1 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- En el marco de las festividades del treinta aniversario del hotel Viva Wyndham Dominicus Beach en República Dominicana, realizó un torneo de golf en la modalidad Scramble en parejas, ganaron los premios gross y neto Roberto Castillo – Edmundo Gracia, Emilio Vásquez – Tommaso Cutri y Miguel Pimentel – Kelvin Fernández.

Evento efectuado en el gran jardín los Links de Casa de Campo, diseñado por Pete Dye, en La Romana, reuniendo 72 competidores locales e invitados, juntos a sus esposas, en la categoría VIP del resort administrado por italianos residentes en el país en la zona Este.

Dos veteranos del golf, Castillo y Gracia lograron el mejor score gross del día con 66 golpes; Los amigos en los deportes del golf y el tenis Vásquez y Cutri, se impusieron apoyados de los putts del Inmortal del Deporte Dominicano, Emilio consiguieron 61 impactos, en el nivel A.

Concluyeron de subcampeones en A y B, Francisco Melo Chalas (expresidente de FEDOGOLF) – Carlixto Gabriel, 64 golpes y Rogelio Sequeira – Osvaldo Berrios, tuvieron 62 impactos.

Llegaron de tercer lugar Salvador Abatte – Benjamín Arias y Freddy Mazara – Narciso Morales lograron scoring de 65 y 62 golpes, respectivamente.

En el inicio del recorrido, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ettore Colussi, presidente de Viva Wyndham Resort y el golpe de apertura por la señorita Dominique Colussi, con la coordinación de Tommaso Cutri, asistido de Alberto González, con la supervisión del profesional de golf de Casa de Campo.

La clausura y entrega de premios fue una noche social, musical, en el área de la playa, ambiente que contó con dos bellas animadoras, rifas de fines de semanas y el premio de la ocasión de un pasaje a Milano – Italia, logrado por Aldo Ruiz, donado por el Tour Operador Italiano Grupo Eden Viaggi. Con los soportes coordinativos de las damas Erika Sordo y Laura Víctor de Viva Wyndham Resort.

Entre los presentes estuvieron Rafael Villalona Calero y Oscar Peña, presidentes de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y la empresa de telecomunicaciones CLARO.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar