Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Castillo FC de SFM vence en dos de tres categorías al Barcelona FC en la UNPHU

Castillo FC de SFM vence en dos de tres categorías al Barcelona FC en la UNPHU
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El club de fútbol Castillo FC venció a su homólogo del Barcelona FC en dos de tres juegos disputados en igual número de categorías en el campo de fútbol de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Los muchachos pertenecientes al municipio de Castillo, provincia Duarte, se llevaron los triunfos consecutivos en las categorías Sub-14 y Sub-16, con marcadores de 3-0, respectivamente, tras caer con igual pizarra en la categoría Sub-12.

Al ver caer a sus compañeros de club francomacorisano de la categoría Sub-12, pese a un gran esfuerzo, los jugadores del Sub-14 y Sub-16 salieron al campo con un espíritu guerrero y disposición, lo que los llevó a doblegar a sus rivales en partidos consecutivos.

El onceno de la categoría Sub-14 doblegó 3-0 a su rival de Barcelona, bajo la dirección de José Luis González, mientras que sus compañeros de la categoría Sub-16 hicieron lo propio 3-0, dirigidos por Romiel Pérez.

Por el Sub-16 del Castillo FC sobresalieron Rafael Escolástico con dos goles y Edward Brito con uno, mientras que en el Sub 14 se destacaron Sadiel Rosa, Lenny Santana y Lile Depoit con uno cada uno.

El encuentro fue auspiciado por la Fundación Doña Rosa, presidida por el empresario y filántropo Pedro Suárez, con el apoyo del viceministro de Deportes, Silvio Hiciano.

Comenta