Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Castillo destaca valores y dedicación de pasantes UASD durante visita al consulado

Castillo destaca valores y dedicación de pasantes UASD durante visita al consulado
El cónsul general Carlos A. Castillo, junto a los pasantes de la UASD en la sede del consulado general dominicano en Manhattan. A la derecha, recibe el reconocimiento de los universitarios. (Fotos Oficina de Prensa consulado /NY)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El cónsul general Carlos A. Castillo, destacó los valores y dedicación académica de los pasantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), al recibir la visita de una treintena de ellos en la sede del consulado en Manhattan.

Los universitarios le entregaron una placa de reconocimiento por la labor que viene realizando Castillo al frente de la sede.

Los pasantes,  están enrolados en el  “Programa Líderes Visitantes” de la UASD y hacen pasantías de sus maestrías en Ciencias Políticas y Derecho Migratorio y Consular.

“Ustedes son jóvenes valiosos que con su formación académica se preparan para contribuir con el bienestar de las presentes y futuras generaciones desde cualquier ángulo que le puedan servir a la sociedad”, les dijo Castillo a los integrantes de la delegación de dicho programa.

Precisó que “nuestro presidente Danilo Medina ha invertido grandes recursos en la Educación en el país, por lo que la visita de ustedes a esta Sede Consular es de gran satisfacción porque tenemos la certeza de que contribuirán con el fortalecimiento del área educativa”.

La delegación estuvo encabezada por John Sheppard, director de la oficina de la UASD en esta urbe; Jaime Rodríguez, coordinador de la maestría  en Ciencias Políticas, y José Miguel Vásquez, quien coordina la maestría en Derecho Migratorio y Consular, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, cuyo decano es el doctor Antonio Medina.

En representación del grupo de estudiantes, expresaron las palabras de agradecimiento Rodríguez y Vásquez, quienes se mostraron regocijados y resaltaron la hospitalidad ofrecida por el cónsul general Carlos Castillo, al tiempo de valorar como positiva la labor que viene desempeñando en beneficio de la comunidad dominicana.

 

Comenta