Castillo destaca éxito en Juegos Patrios 2017 y resalta apoyo de Danilo

Por Miguel Cruz Tejada lunes 28 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El cónsul general Carlos A. castillo, destacó el éxito y fervor con que se realizaron en Estados Unidos los Juegos Patrios 2017, después de varios años estancados y resaltó el apoyo del presidente Danilo Medina a la iniciativa del Ministro de Deportes Danilo Díaz, para rescatar el evento.

Los juegos, que fueron clausurados la noche de ayer domingo con la premiación y reconocimientos a los atletas y equipos participantes, contaron con docenas de competencias en todas las disciplinas y despertaron el entusiasmo de los deportistas.

“Los juegos tuvieron un impacto extraordinario, con un efecto dominó”, dijo Castillo que también fue el presidente del Comité Organizador.

“Ahora se está trabajando en Florida, España, Puerto Rico y otras ciudades importantes del exterior. Ha habido un fervor y un entusiasmo extraordinario para estos juegos”, agregó Castillo.

“Los Juegos Nacionales, que al fin y al cabo, van a ser resultado de estos juegos y que se celebrarán en marzo del año que viene, van a ser también todo un éxito y va a haber una fiesta deportiva a todo lo largo y ancho de la República Dominicana”, expresó Castillo.

El consulado ofreció un  respaldo a todos los niveles a la celebración de los Juegos Patrios 2017, cuyas competencias se hicieron  en instalaciones deportivas de los cinco condados de la ciudad.