Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Castillo define a El Nuevo Diario como tribuna en defensa de los valores de sociedad dominicana

Castillo define a El Nuevo Diario como tribuna en defensa de los valores de sociedad dominicana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El cónsul general dominicano Carlos A. Castillo, definió a El Nuevo Diario como una «tribuna en la defensa de los valores más intrínsecos de la sociedad dominicana y la proyección de los dominicanos en el exterior”.

Castillo emitió su opinión al felicitar a este periódico por el 37 aniversario de su fundación. Resaltó el rol jugado por el periódico en la lucha por la democracia y la libertad de prensa y añadió que el medio, también se ha adecuado a los avances tecnológicos y modernización de la era digital en la República Dominicana.

“Al unirnos al festejo de casi cuatro décadas de existencia de El Nuevo Diario, felicitamos a su director general, Persio Maldonado, a su esposa Cosette Bonelly, editora de la edición digital, y a todo el equipo que hace posible un medio, que es, sin dudas, tribuna en la defensa de los valores más intrínsecos de la sociedad dominicana y la proyección de los dominicanos en el exterior”, dijo Castillo.

Señaló que al integrar en su plataforma el canal digital de televisión, El Nuevo Diario, «sumó un elemento esencial en la comunicación audio visual que fortalece su capacidad y habilidad de transmitir y llevar a los dominicanos en cualquier parte del mundo, las informaciones más actualizadas e instantáneas, satisfaciendo la necesidad de estar orientados rápidamente de lo que ocurre en el país y mantiene la permanente conexión de la diáspora con los principales acontecimientos cotidianos».

“Es propicia la ocasión, para celebrar los 37 años de servicio al país, a la libertad de expresión, la objetividad y la transparencia, conque viene manejándose El Nuevo Diario, desde su fundación”, dijo Castillo, deseando que el periódico siga cosechando los mejores éxitos que ha logrado en su trayectoria.

 

Comenta