Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Caso Emely Peguero regresa hoy a los tribunales

Caso Emely Peguero regresa hoy a los tribunales
Marlin Martínez y su hijo Marlon son los principales acusados de la muerte de Emely Peguero. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La primera Sala de Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís conoce este lunes la revisión de la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez y a su hijo Marlon, acusados del asesinato de adolescente embarazada Emely Peguero.

La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana.

La jueza que conoce el caso es Isolina Contreras Peralta, la misma que hace varias semana les ratificó la medida de coerción de prisión preventiva tanto a Marlin Martínez como a su hijo, quienes  permanecen en Rafey-Mujeres de Santiago y en la cárcel de Salcedo, respectivamente.

Para este día se tiene la perspectiva de que los abogados de los imputados presenten nuevos presupuestos a favor de sus defendidos, como forma de demostrar que los mismos no se sustraerán del proceso.

En cambio, el Ministerio Público tratará de demostrar que el caso sigue siendo complejo, por lo que podría solicitar que se mantengan los tres meses más para los imputados, hasta tanto se presenten formales acusaciones en su contra.

Por el caso de Emely Peguero también guarda prisión Simón Bolívar Núñez (El Boli), a quien le habrían pagado una determinada cantidad de dinero para que desapareciera el cadáver de la joven.

 

Comenta