“Casi fiel” abrirá la cartelera del cine dominicano del 2019

Por El Nuevo Diario lunes 3 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cinematografía dominicana ya cuenta con su primer estreno para el 2019. El reconocido director Roberto Ángel Salcedo vuelve a reunir un elenco de primer nivel para darle vida a su nueva película “Casi fiel”, la cual estrenará el próximo 17 de enero en todos los cines del país.

El largometraje, producido por Miranda Films y Anillo Films, con el respaldo de Caribbean Films Distribution, contará con las actuaciones de Juan Carlos Pichardo, Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Raulito Grisanty y el debut en la pantalla grande del merenguero urbano El Sujeto.

El lado femenino estará muy bien representado en el largometraje con el protagónico de Dalisa Alegría y las interpretaciones de Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

Luego del éxito taquillero de “Jugando a bailar”, Roberto Ángel Salcedo apuesta a una súper comedia de enredos con estrellas de la televisión, la música y el humor que disfrutan de gran popularidad en el país.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar