Cashman completa el proceso de entrevistas al cargo de manager de Yankees

Por EFE viernes 1 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, Stamford (Connecticut, EE.UU.).- El gerente general de los Yankees de Nueva York, Brian Cashman, confirmó este miércoles que su organización ya había completado el proceso de entrevista con los seis potenciales aspirantes al cargo de manejador del equipo.

El exjugador puertorriqueño Carlos Beltrán fue el último en entrevistarse con la gerencia del club esta semana.

Ambas partes estuvieron reunidos durante cinco horas en el Yankee Stadium sin que nadie diese a conocer nada de lo tratado.

Además de Beltrán antes habían pasado por las oficinas de los Yankees Rob Thomson, un hombre de la casa, seguido por Eric Wedge, el curazoleño Hensley Meulens, Aaron Boone y Chris Woodward.

El dueño mayoritario de los Yankees, Hal Steinbrenner, ha dicho que tiene previsto invitar a los finalistas para el cargo a Tampa, Florida, donde la familia Steinbrenner se reunirá directamente con ellos.

Se espera que antes que concluya el año, los Yankees podrán dar a conocer al candidato elegido para que ocupe el cargo que dejó vacante Joe Girardi, quien fue despedido tras 10 años al enfrente del equipo.

Tras la eliminación de los Yankees en la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a los Astros de Houston, la directiva del equipo neoyorquino decidió el despido de Girardi.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar