Cash Flow Partners ofrece charlas para recuperar crédito perdido por latinos

Por Carlos Luis Baron martes 3 de enero, 2017

New Jersey.- La empresa Cash Flow Partners inició un ciclo de charlas en el Restaurant Costambar de la ciudad de Paterson, con el objetivo de que miles de dominicanos y latinos reciban las orientaciones precisas para recuperar los créditos que han perdido por diversas razones.

Edward Espinal, president/ceo de dicha entidad, precisó que la recuperación del crédito de una persona puede lograrse en un período de 4 a 6 meses.

Dijo, que transcurrido el referido tiempo, las personas con los créditos reincorporados al sistema estarían recibiendo ofertas de instituciones bancarias.

Advirtió, que Cash Flow Partners recomienda tener cautela, y no dejarse arrastrar por estas entidades, sin antes haber concluido con las orientaciones finales, ya que podrían incurrir en errores repetitivos, que les perjudicarían en el futuro.

Informó que la empresa que representa tiene una cartera de crédito envidiable con bajas tasas de intereses, lo que garantiza a sus usuarios tener a su alcance los recursos económicos necesarios para emprender sus proyectos.

Comenzando con un crédito mínimo de 50 mil dólares. La citada empresa tiene disponible créditos para inversionistas en República Dominicana y América Latina comenzando con 5 millones de dólares en adelante.

Toda la documentación de Cash Flow Partners puede ser obtenida a través de su portal.

Por Tony Balbuena