Casarín Gerónimo es el nuevo vicepresidente de la LDBF

Por El Nuevo Diario lunes 3 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo. El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Femenino “LDBF” el Lic. Juan Núñez Nepomuceno y el Presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Inc. “FEDOBE” el Lic. Héctor (Tito) Pereyra, juramentaron el pasado fin de semana como vicepresidente de la recién creada liga femenina al ex grandes ligas Casarín Gerónimo.

Gerónimo, fue miembro de la Gran Maquinaria Roja de los años 70’s, 4 veces ganador del Guante de Oro y 2 veces Campeón Mundial con los Rojos de Cincinnati; además de pertenecer en la pelota invernal a los Tigres del Licey, viene a poner a disposición de las féminas, sus grandes conocimientos adquiridos en su extraordinaria carrera en el mejor béisbol del mundo y en nuestra pelota otoño invernal. “Me siento muy orgulloso de formar parte de este gran inicio y poder aportar al desarrollo de las mujeres dentro del béisbol”, comento Casarín; “Agradezco la oportunidad a los presidentes Pereyra de FEDOBE y Núñez de la Liga Femenina, por acercarse a mi persona, para formar parte de este histórico inicio”, concluyo.

“Nos sentimos muy complacidos por la decisión del presidente de la LDBF, de nombrar a Casarín Gerónimo como vicepresidente, que por mucho tiempo ha estado aportando a los mejores intereses del deporte en general y especialmente en nuestro deporte”, manifestó Pereyra. “Don Casarín engrandece nuestra liga y nuestra federación y estoy convencido que vamos a tener grandes frutos en el desarrollo y fomento del béisbol femenino nacional”, culmino el presidente de FEDOBE.

Apple Store Google Play
Continuar