Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Casa España celebró 100 años con Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Mark B, Manny Cruz y Covi

Casa España celebró 100 años con Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Mark B, Manny Cruz y Covi
Agrupación pop La Oreja de Van Gogh
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Casa de España celebró por todo lo alto sus 100 años de fundación con  una nueva versión de Festivalia en la que el romanticismo fue el protagonista de la noche en las reconocidas voces de los españoles Alex Ubago y La Oreja de Van Gogh, junto a los dominicanos Mark B, Covi Quintana y Manny Cruzl.

La celebración recibió en su escenario a unos emocionados Leire, Pablo Benegas, Xabi San Martín, Álvaro Fuentes y Hariz Garde, integrantes de la banda que recién celebró sus 20 años de trayectoria.

“¡Buenas noches Santo Domingo! Bienvenidos a nuestro planeta imaginario”, dijo Leire, vocalista de la agrupación pop tras llegar a escena con el tema “Estoy contigo”.

Al cancionero del quinteto le siguieron algunos de sus temas más conocidos como son “El último vals”, “20 de enero”, “Rosas”, “Muñeca de trapo” y “Verano”; “Paris”, “Cuídate”, del año 2000; “Intocables”, “Quiéreme”, “Diciembre” y “Verano” de su último disco “Planeta Imaginario”, “Europa 7”, del año 2008 y “El primer día del resto de mi vida”.

Para interpretar “Once de marzo”, Leire no usó más que su voz y la compañía del piano, antes de cantar el éxito “La Playa”, para despedirse felicitando a Casa de España y manifestando su entusiasmo por formar parte de la celebración.

Previo a la participación de La Oreja de Van Gogh, fue Alex Ubago quien se adueñó de aquella tarima, con sus cinco guitarras y cinco músicos con los que interpretó 13 canciones.

Comenta