Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Casa de España inaugura dos modernas canchas

Casa de España inaugura dos modernas canchas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- La junta directiva de Casa de España en Santo Domingo, en su año centenario 1917-2017, inauguró formalmente su nuevo y exclusivo complejo deportivo compuesto por cuatro modernas canchas de pádel y tres de fútbol, ambas equipadas por la empresa española Sport Equipali, obra civil que estuvo a cargo de los ingenieros Ling Fung y Samuel Vargas.

El acto protocolar estuvo encabezado por su presidente Julio García, acompañado de los integrantes de la junta directiva y los integrantes de la comisión de deportes.

Estuvieron los señores Miguel Ángel Saiz, Eugenio Díaz, José A. Pereda y Francisco Javier Peña, así como las comisiones, administrativa, de festejos, cultura, y alimento & bebidas, mientras que Ángel Cimentada cortó la cinta inaugural.

La grama sintética de los campos de fútbol fue instalada por Mondo Sport & Flooring, empresa especializada en el diseño y fabricación de pisos deportivos de interior y exterior.

Equipadas con las últimas tendencias en tecnología y los más altos estándares internacionales, estas canchas son perfectas para impulsar la práctica de estas dos disciplinas en el club. (1-3-17).

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta