Casa de Campo nombra miembro honorario al golfista Miguel Ángel Jiménez

Por El Nuevo Diario viernes 14 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Los directivos de La Romana Country Club reconocieron la trayectoria, aporte y difusión del deporte de golf a nivel internacional del jugador Miguel Ángel Jiménez, quien es uno de los más icónicos representantes del golf profesional español y quien entrena frecuentemente en el majestuoso complejo turístico Casa de Campo.

En un emotivo acto, el Sr. Alfonso Fanjul, presidente del consejo de directores de Central Romana y presidente de La Romana Country Club, así como otros ejecutivos de la empresa, entregaron una placa de reconocimiento al golfista español, donde lo nombraron miembro honorario de La Romana Country Club. Con este reconocimiento se distingue al golfista español extendiéndole la cortesía de poder hacer uso de las facilidades y servicios de las instalaciones, al tiempo de pertenecer a esta prestigiosa membresía.

Los directivos de Casa de Campo mostraron regocijo porque Jiménez sea parte de la comunidad de Casa de Campo en su tiempo entre torneos internacionales. En el acto también estuvieron invitados miembros del club, dueños de villas y residentes.

Por su parte, el destacado golfista, quien el pasado 20 de enero conquistó el Mitsubishi Electric Championship, torneo perteneciente al PGA Tour de Champions, y con lo que suma su novena victoria en este circuito, se sintió muy complacido por ser nombrado como miembro honorario de La Romana Country Club.

La Romana Country Club, ubicado en el corazón de Casa de Campo, es un club privado que ofrece un campo de golf único en su tipo diseñado por Pete Dye.

Los miembros del club representan una gama de nacionalidades, y la casa club es el centro de la comunidad. En el lugar los miembros pueden disfrutar de un spa y club de salud privado, piscina de 25 metros semiolímpica, piscina de niños, un parque infantil, canchas de tenis, tiendas y restaurantes en la casa club. También tienen acceso a todos los servicios del resort Casa de Campo.

Anuncios