Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Casa de Campo informa se encuentra en proceso modernización y capacitación a equipo de seguridad

Casa de Campo informa se encuentra en proceso modernización y capacitación a equipo de seguridad
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- La compañía  Costasur Dominicana/Casa de Campo informó este viernes a los propietarios de villas en sus instalaciones que se encuentra inmersa en un proceso de inversión, modernización y capacitación de todo su sistema y equipo de seguridad conforme al asesoramiento de expertos consultores nacionales e internacionales.

Al mismo tiempo que informó que los implicados en el robo en una villa de casa de campo el pasado fin de semana, fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

“Les informamos que ciertamente una villa fue penetrada por personas desaprensivas dando lugar a que procediéramos a desplegar todos los esfuerzos y recursos de esta compañía al igual que los de las autoridades competentes de inteligencia nacional para lograr su captura”, indicó la empresa mediante un comunicado a sus propietarios.

Costasur Dominicana/Casa de Campo afirmó que seguirá desplegando todos los esfuerzos y recursos para evitar estos incidentes en el futuro.

El robo ocurrió la madrugada del sábado cuando varios encapuchados asaltaron una familia en una villa del resort Casa de Campo, en esta ciudad, en La Romana.

 

Comenta