Casa de Campo es anfitrión del ‘Tar Heel Classic con Suzy Whaley’

Por El Nuevo Diario viernes 15 de marzo, 2019

Los equipos femenino de golf de élite de varias universidades compiten en el famoso Teeth of the Dog

El NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Casa de Campo Resort & Villas, hogar de las mejores experiencias de golf de lujo en el Caribe, recibe el “Tar Heel Classic de Suzy Whaley” con equipos de golf universitarios de élite que compiten en el famoso Teeth of the Dog de Pete Dye, del 14 al 16 de marzo.

En este evento participan  universidades de Carolina del Norte,  Colorado, Florida Atlantic, Louisville, LSU, Maryland, N.C. State, Ohio State, Mississippi, Quinnipiac, TCU, UNCW, Virginia, Virginia Tech y Wake Forest.

Suzy Whaley ex alumna de la Universidad de Carolina del Norte y recientemente fue elegida como la primera mujer Presidenta de la PGA de América.

“Nos sentimos honrados de mostrar estos estimados equipos universitarios de golf en Teeth of the Dog “, dice Gilles Gagnon, director sénior de ventas de golf de Casa de Campo y director de golf emérito. “Muchos de los jugadores se encuentran entre los mejores amateurs de los Estados Unidos y esperamos la emocionante competencia en uno de los mejores campos del mundo”.

Las participantes utilizan para sus prácticas, el nuevo Centro de Aprendizaje de Golf de la última generación. En un área de 21 acres de campo especializado, la instalación de calidad de PGA Tour se destaca por la tecnología Trackman y BODITRAK.

Desde su apertura en 1974, Teeth of the Dog ha sido un lugar que encabeza la lista de los campos de golf más codiciados para aquellos que buscan jugar en uno de los mejores 50 campos de golf en el mundo. Teeth of the Dog es el único en el mundo, con siete hoyos bordeados al mar Caribe, también conocidos como los “siete hoyos creados por Dios”, según su creador  el arquitecto Pete Dye.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar