Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Casa Cuesta presenta su propuesta para la temporada navideña

Casa Cuesta presenta su propuesta para la temporada navideña
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La tienda de artículos para el hogar y de decoración Casa Cuesta presentó esta semana diez colecciones para engalanar los ambientes y hogares en Navidad.

Bajo el tema “La Navidad nos encanta 2017”, las propuestas fueron presentadas este lunes de manera simultánea en todas sus sucursales de la avenida 27 de Febrero, Bella Vista Mall, Ágora y en Santiago, con una masiva asistencia de clientes que cada año disfrutan de la gran variedad de productos y la decoración de estas tiendas del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).

Nonora de Martínez, Beatriz Puello y Waleska Nadal

Las colecciones ponen a disposición del público  una gran variedad de artículos innovadores y exclusivos del mercado para sorprender en esta próxima temporada y para despedir el año.

“Como ya es tradición de nuestra marca para esta temporada navideña, centramos los esfuerzos en convertir realidad los sueños de los clientes, ofreciéndoles propuestas para sus hogares con diversos estilos que hacen énfasis en elementos, colores y texturas para la más grata experiencia,» expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.

Los 10 temas de decoración de Casa Cuesta para esta Navidad son:  Ballet Gala, Música Maestro,  Noche de Paz, Guardia Real, Jardín BotánicoBosque Encantado, La Navidad Nos Encanta 2017, Blanca NavidadFeliz NavidadEn el Polo Norte y los Duendes de Santa, diversidad en la que los clientes de la tienda podrán tomarse la libertad de elegir.

 

Comenta