Carvajal: “Sabemos que será un partido dificilísimo”

Por admin lunes 6 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NAPOLES.- El lateral español del Real Madrid Dani Carvajal aseguró que el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará contra el Nápoles será "dificilísimo", a pesar de haber conseguido un "buen resultado" en la ida.

"Es un buen resultado (3-1 a favor del Madrid) pero sabemos que será un partido dificilísimo, tenemos que salir al campo a sudar la camiseta como nos pide este escudo", dijo en la rueda de prensa previa al encuentro.

Carvajal opinó que el ambiente del estadio San Paolo será "bonito" aunque destacó que el fútbol "se juega once contra once" y reconoció que el Real Madrid tendrá que demostrar su superioridad en el campo.

Sobre el ambiente que le puede esperar al Real Madrid en San Paolo, donde los hinchas del Nápoles preparan un auténtico "infierno" para el rival, dijo: "Estos ambientes son hasta bonitos. A cualquier jugador jugar en este ambiente con tanta gente apretando, sintiendo encima el estadio es bonito, pero al final es once contra once y un balón, y ahí es donde debemos ser mejores".

Carvajal también ha apuntado a las estadísticas para justificar que ningún jugador del Real Madrid está exento de correr y que todos corren mucho, como uno de los secretos del éxito. "Si miramos las estadísticas, vemos que todos tratamos de trabajar mucho en defensa y en ataque, y es lo que nos está llevando a estos años de éxito", afirmó.

El defensa subrayó, además, que el Nápoles cuenta con "jugadores rápidos" y consideró que será importante mantener las distancias cortas.

"En la ida nos crearon mucho peligro, pues tienen jugadores rápidos. Debemos cerrarles los espacios y jugar como equipo, pues con la velocidad que tienen pueden crearnos muchos problemas", apuntó.

Finalmente, confesó que habló con el portero español del Nápoles Pepe Reina, con quien bromeó sobre el duelo de mañana.

"Reina es amigo mío y hemos hablado en los últimos días. Me ha dicho que aquí vamos a sufrir mucho, siempre en un tono de broma", señaló.

Apple Store Google Play
Continuar