Carrera interrumpida con bandera roja por accidente de Mick Schumacher en Yeda

Por EFE domingo 5 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El Gran Premio de Arabia Saudí, el vigésimo primero y penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, ha quedado interrumpido, con bandera roja, en el circuito urbano de Yeda, a causa del accidente, sin mayores consecuencias, del alemán Mick Schumacher (Haas).

Inicialmente, se decretó coche de seguridad, lo que aprovecharon ambos Mercedes, los del inglés Lewis Hamilton -que lideraba la carrera- y el finlandés Valtteri Bottas, para cambiar neumáticos.

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, con ocho puntos sobre Hamilton, que no lo hizo, fue el principal beneficiado de la interrupción, porque ha podido cambiar compuestos durante la parada y afrontará en cabeza la prueba, en cuanto se reanude, en primera posición, por delante de los dos pilotos de la escudería de Brackley.

La carrera, interrumpida para arreglar la barrera de protección en la zona del accidente, se reanudará a las nueve y cuarto, las siete y cuarto en horario peninsular español (las 18:15 horas GMT).

Apple Store Google Play
Continuar