Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Carpinteros y El Hombre que Cuida, las más nominadas a Premios Soberano 2018

Carpinteros y El Hombre que Cuida, las más nominadas a Premios Soberano 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El sexto largometraje dirigido por José Maria Cabral, “Carpinteros”, y “El Hombre que Cuida” de Alejandro Andújar se convirtió en los trabajos artísticos más nominado para la edición 2018 de los Premios Soberano.

Los dos títulos estrenados en el 2017 consiguieron cada uno estar en cuatro casillas de las cinco que se dedica al cine, superando a todos los demás nominados en cualquiera de los renglones que destaca el premio organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE).

Carpinteros” obtuvo espacio en las casillas de Mejor Película Drama, Mejor Director para José Maria Cabral, Mejor Actriz para Judith Rodriguez, y Mejor Actor para Ramón Emilio Candelario.

El Hombre que Cuida” quedo nominada a Mejor Película, Mejor Director para Alejandro Andújar, Actor del Año para Héctor Aníbal, mientras Que Mejor Actriz para Julieta Rodriguez.

Otras producciones que fueron tomadas en cuenta por ACROARTE son en Comedia Del Año  Ovni, Colao, Todas las mujeres son iguales y Misión estrella. Mientras que en Drama están Sambá, y Luis

Comenta