Carolina Socías powered by Fancy Sinner en las tiendas de CS Beachwear

Por Alcides Nova miércoles 4 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las destacadas diseñadoras dominicanas Carolina Socias y Laura Peña realizaron el lanzamiento formal de su nueva propuesta para los consumidores de sus marcas “Carolina Socías powered by Fancy Sinner”.

Los consumidores de las marcas Carolina Socías powered by Fancy Sinner presentes en el lanzamiento, expresaron su satisfacción con la nueva línea de trajes de baño y de ropa interior de Fancy Sinner, que es la primera que se desarrolla este tipo de ropa en República Dominicana.

Con la creación de esta línea que goza de comodidad y de alta calidad, con un formato moderno, limpio y cómodo donde las consumidoras pueden adquirir sus productos en línea, con entrega puerta a puerta, es una innovación que han logrado diseñadoras dominicanas Carolina Socías y Laura Peña.

El coqueto y acogedor espacio de la boutique Carolina Socías powered by Fancy Sinner ofrece desde el pasado martes sus productos para que los clientes puedan apreciar su calidad en físico y experimentar su lema principal “cada detalle nos seduce”.

Los acostumbrados encajes de seda, combinados con tela de algodón han sido creados y distribuido en el país por Carolina Socías powered by Fancy Sinner, colocan a República Dominicana como un punto de referencia en toda Latinoamérica.

La presentación formal de “Carolina Socías powered by Fancy Sinner”, se llevó a cabo en el local de CS Beachwear, ubicado en la calle  Federico Gerardino esquina Porfirio Herrera, 2 do nivel. Su número de contacto es 809-299-8532.

La destacada diseñadora dominicana Carolina Socías.

Carolina Socías, propietaria de la marca de trajes de baños CS Beachwear, resaltó que ll trabajo de Fancy Sinner es delicado, lleno de detalles y con una terminación impecable, que surge con el objetivo de explorar un nicho en el mundo de la lencería con sello hecho en República Dominicana.

“Como punto estratégico de venta desarrollamos la idea del Fancy Corner, donde también tendremos una selección de piezas de Fancy Sinner curadas por Carolina”,  especifica Laura Peña, propietaria de la Marca Fancy Sinner.

La destacada diseñadora dominicana Laura Peña.

Fancy Sinner es una marca de lencería cómoda y de alta calidad, con un formato moderno, limpio y cómodo donde las consumidoras pueden adquirir  sus productos en línea, con entrega puerta a puerta. Debido al éxito alcanzado,  decide dar el siguiente paso con tan solo un año y medio en el mercado, al ofrecer sus productos en el coqueto y acogedor espacio de la boutique Carolina Socías Beachwear, para que los clientes puedan apreciar su calidad en físico y experimentar su lema principal “cada detalle nos seduce”.

 

Carolina Socías Beachwear, es una marca de trajes de baños con una propuesta arriesgada a la hora de hablar de trajes de baños. Con cinco años en el mercado ha desarrollado una estética elegante y sutilmente sexy, donde la intención siempre es hacer sentir a la mujer elegante y fabulosa a la hora de andar por la playa.

La propuesta de ambas marcas se desarrolló tomando en cuenta la necesidad de toda mujer a la hora de vestir para una ocasión especial, teniendo muy presente los materiales a utilizar. Los acostumbrados encajes de seda, combinados con tela de algodón, es parte de lo que presentará Fancy Sinner junto a la diseñadora Carolina Socías.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar