Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Carolina recibe contundente respaldo de Ito Bisonó para la Alcaldía del DN

Carolina recibe contundente respaldo de Ito Bisonó para la Alcaldía del DN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, recibió el respaldo de Ito Bisonó en un acto en la emblemática Parroquia Cristo Rey de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional. Plantea Fondo Concursable de Desarrollo Municipal.

Junto al destacado dirigente político y diputado Ito Bisonó se sumaron cientos de mujeres de su equipo político de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, quienes trabajarán para lograr que Carolina sea la Primera Alcaldesa de Santo Domingo.

«Nuestro equipo de la Circunscripción 2 está listo para continuar generando victorias en la capital. A las mujeres tenemos que reconocerlas para que se empoderen y lideren» expresó Bisonó quien además habló de su confianza en que Carolina hará una gran gestión frente al gobierno municipal.

El párroco Francisco Cordero, le dio la bendición a la candidata y a los presentes.

Bisonó resaltó que dentro su boleta, Carolina lleva al regidor Félix Perdomo quien es parte de su equipo y asimismo agradeció a la Parroquia Cristo Rey y al Párroco Francisco Cordero, quien le dio la bendición a la candidata y a los presentes.

De su lado, Carolina planteó que en la gestión que encabezará, le dará prioridad a las políticas que tengan como fin desarrollar las competencias de las mujeres, bajo un modelo que rompa con el asistencialismo y que impulse programas de integración productiva, mediante la aplicación del Fondo Concursable de Desarrollo Municipal.

La candidata agradeció el gesto del legislador, al que reconoce como político honesto y trabajador incansable en beneficio de gente, en especial de las personas de la circunscripción dos del Distrito, donde lleva varios períodos como diputado.

De igual forma, agradeció a Felix Perdomo, quien a su juicio, es un servidor incansable en beneficio de sus conciudadanos, y, aseguró, que en esa demarcación con el apoyo de Ito y el trabajo del Edil, el triunfo está más que asegurado.

Bisonó, dijo que en la capital no existen dudas de que Carolina será electa el próximo 16 de febrero, e instó a las presentes a trabajar sin descanso hasta contar el último voto.

“Agradezco enormemente el gesto de mi amigo Ito, de ustedes por creer en mí, y de Félix Perdomo que nos ha dado esta maravillosa oportunidad. Tengan la plena seguridad de que no les vamos a fallar, ese es mi, compromiso, un compromiso de amor a ustedes y a nuestra ciudad”. Puntualizó Carolina

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta