Carolina Mejía responde a críticas de Chú Vásquez sobre aspiración a Secretaría del PRM

Por Massiel De Jesus martes 6 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La candidata a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, expresó este martes que quienes tienen la potestad de cuestionar su aspiración en la organización política es la base del partido y no la decisión de un individuo.

Mejía se expresó en esos términos en respuesta a las críticas del secretario general y candidato a la misma posición por el PRM, Jesús (Chú) Vásquez Martínez, que alega que ella no debe ocupar dicha posición por tratarse de la hija del exmandatario y precandidato presidencial, Hipólito Mejía.

“La decisión del partido no la toma un individuo y en mi justo y pleno derecho como militante perremeista de aspirar yo tomé esa decisión, ya las bases en el ejercicio democrático que representa la convención decidirá a quienes eligen”, puntualizó Carolina Mejía.

Sin embargo, Chú Vasquez reiteró que “el ampaya no puede ser el hijo del mánager”, en referencia a que la organización perremeista debe tener árbitros que sean imparciales.

Ambos políticos ofrecieron estas declaraciones al acudir a la tumba de José Francisco Peña Gómez, ubicada en el cementerio Cristo Redentor, en ocasión a conmemorarse este martes el 81 aniversario del nacimiento del líder de masas.

La Convención del PRM está programada para el domingo 18 de este mes.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar