Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Carolina Mejía responde a críticas de Chú Vásquez sobre aspiración a Secretaría del PRM

Carolina Mejía responde a críticas de Chú Vásquez sobre aspiración a Secretaría del PRM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La candidata a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, expresó este martes que quienes tienen la potestad de cuestionar su aspiración en la organización política es la base del partido y no la decisión de un individuo.

Mejía se expresó en esos términos en respuesta a las críticas del secretario general y candidato a la misma posición por el PRM, Jesús (Chú) Vásquez Martínez, que alega que ella no debe ocupar dicha posición por tratarse de la hija del exmandatario y precandidato presidencial, Hipólito Mejía.

“La decisión del partido no la toma un individuo y en mi justo y pleno derecho como militante perremeista de aspirar yo tomé esa decisión, ya las bases en el ejercicio democrático que representa la convención decidirá a quienes eligen”, puntualizó Carolina Mejía.

Sin embargo, Chú Vasquez reiteró que “el ampaya no puede ser el hijo del mánager”, en referencia a que la organización perremeista debe tener árbitros que sean imparciales.

Ambos políticos ofrecieron estas declaraciones al acudir a la tumba de José Francisco Peña Gómez, ubicada en el cementerio Cristo Redentor, en ocasión a conmemorarse este martes el 81 aniversario del nacimiento del líder de masas.

La Convención del PRM está programada para el domingo 18 de este mes.

 

Comenta