Carolina Mejía presenta campaña alcaldía DN; presentó a Stalin Alcántara como vicealcalde

Por El Nuevo Diario sábado 14 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno Carolina Mejía presentó este viernes de forma oficial su campaña, durante un acto en el que el actual alcalde David Collado, se comprometió a trabajar de manera incansable por esa candidatura.

La actividad fue realizada en el  Club Mauricio Báez, en Villa Juana, de la capital y asistieron además altos dirigentes de esa organización y cientos de militantes y simpatizantes.

Mejía agradeció el apoyo de Collado y el resto de la dirigencia del Partido, al tiempo de comprometerse  a continuar el  legado dejado por éste, de manera honesta y transparente  “por un Santo Domingo cada vez mejor”.

En una nota de prensa establecieron que la también secretaria general del PRM presentó a Stalin Alcántara como  vicealcalde y a Eduardo Sanz Lovatón, como  coordinador de  campaña,  mutual que a su entender combina  experiencia, liderazgo, capacidad y frescura.

De su lado, Collado dijo: “Yo vine aquí a decirles un secreto a todos, y es que yo apoyo a Carolina Mejía como alcaldesa del Distrito Nacional. Que no quepa la menor duda que el alcalde de la capital va apoyar en cuerpo y alma a Carolina Mejía”.

Los presentes aseguraron que de esta manera Carolina Mejía, se perfila como la primera alcaldesa del Distrito Nacional, lo que evidencia el compromiso del PRM con su militancia, dando apertura a las mujeres y  la juventud, como la mejor vía para el cambio

Anuncios