Carolina Mejía donará sus vallas publicitarias

Por El Nuevo Diario martes 10 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO.- La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, firmó este martes un acuerdo en donde se compromete a donar sus vallas publicitarias al movimiento “Valla Reusable” que promueve la Fundación Sostenibilidad 3RS y varios sectores empresariales, para que tan pronto concluya el torneo electoral del 15 de marzo, se puedan reciclar y convertirlas en distintos artículos.

“Asumo el compromiso de donar las vallas publicitarias en las que promuevo mi candidatura tan pronto concluya el proceso electoral y me comprometo, además, a desarrollar políticas públicas tendentes a la promoción de la sostenibilidad del medioambiente, en especial el reciclaje”. Expresó Carolina

Asimismo, el grupo, acordó por su parte, reciclar las vallas donadas por Carolina y convertirlas en otros productos como: mochilas, bolsas reusables, estuches y otros materiales cuyo uso no comprometa la sostenibilidad del espacio medioambiental.

Así lucen las bolsas hechas con el material reciclado de la valla. F/E

Carolina reiteró el compromiso de realizar una gestión municipal enfocada en la promoción de un medioambiente amigable y sostenible y señaló, que dentro de su plan de gobierno contempla medidas que reducirán los efectos de los daños a este.

“Nos llena de satisfacción ver que candidatos como Carolina Mejía están diciendo sí al medio ambiente, tomando la decisión sabia de donar sus vallas para que después de la campaña encuentren nuevos usos en lugar de parar a vertederos o a la naturaleza, creando un impacto negativo en nuestro entorno” dijo Santiago Camarena, Vicepresidente de Alpha Inversiones.

Durante la firma, Carolina estuvo acompañada de Hugo Beras, quien afirmó que desde la Alcaldía se harán planes a gran escala para promover el reciclaje, desde la educación hasta el incentivo a la donación de material publicitario.

Además, Santiago Camarena, VP Ejecutivo Alpha Inversiones, Aurora Viñas, Gerente de Mercadeo y Ginny Heinsen, presidenta de la Fundación Sostenibilidad 3Rs.

Representantes de Alpha manifestaron que de esa forma quieren reducir el impacto de ese tipo de publicidad en el ambiente.

Anuncios