Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Sociales

Carnaval Orange Fest recibe invitados especiales en el Carnaval de la Vega 2017

Carnaval Orange Fest recibe invitados especiales en el Carnaval de la Vega 2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA, SANTO DOMINGO:- Conla finalidad de vivir la mejor experiencia de la fiesta del Carnaval con susclientes, relacionados y con los miembros de la prensa; Orange, convocó al Carnaval Vegano en su ZonaVIP denominada “Carnaval Orange Fest”.

Como gran promotor de lasexpresiones culturales dominicanas más relevantes, esta marca posee más de unadécada apoyando y promocionando la alegría particular que solo se vive en elCarnaval de la Vega, regalando cada domingo, una experiencia de diversióninigualable para toda la familia.

En esta oportunidad, losmedios de comunicación, clientes y relacionados de Orange disfrutaron en grandede las caretas, comparsas, colorido y alegría que reinaron un domingo de Carnaval2017.

En adición, los miembrosde la prensa, fueron agasajados en un tour exclusivo, donde gozaron de unaagenda especialmente creada para pasar un día inolvidable, que incluía un toura los lugares emblemáticos de La Vega. Además almuerzos, rifas, regalos,brindis, entretenimiento y la animación del carismático Enrique Quailey entarima.

LizaArzeno, Directora de Relaciones Públicas, expresó en el encuentro: “Desarrollamos esta plataforma CarnavalOrange Fest para el disfrute de toda la familia y nuestros amigos de laprensa nos reiteran el apoyo en cada edición. Es por esta razón que losrecibimos con los brazos abiertos, brindándoles una mágica y colorida fiesta,para que disfruten en vivo de la experiencia única que solo puedes vivir en laZona Orange VIP.

Lamarca de móviles Samsung Se Viste de República Dominicana, dando aconocer la primicia a los medios de comunicación lanzando una edición limitadade la serie Galaxy J Prime, Samsung Electronics Co. El cual buscaafianzar su compromiso con resaltar la cultura de la República Dominicana yhacer un acercamiento especial con sus consumidores. Algunos de los periodistasinvitados a esta fiesta fueron agraciados con los móviles de esta edición y ungran premio de un Samsumg S7 Edge con su Gear VR. La edición estará disponible para el públicoa partir del 25 de Febrero 2017.

Comenta