Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Carmen Mazara tilda a Euri Cabral de “basura” y “renegado traficante de influencias”

Carmen Mazara tilda a Euri Cabral de “basura” y “renegado traficante de influencias”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La señora Carmen Mazara tildó este domingo de «basura» y  “renegado traficante de influencias” al comunicador Euri Cabral, luego de conocerse la noticia de que éste presidirá una comisión que se encargará de trasladar al Panteón Nacional los restos del héroe nacional y latinoamericano, Gregorio Urbano Gilbert, según dispuso el presidente de la República, Luis Abinader.

“Euri Cabral no puede presidir una comisión donde se trasladen los restos del patriota Gregorio Urbano Gilbert al Panteón Nacional. Euri Cabral es una basura, renegado traficante de influencias, que nada más merece el repudio popular”, indicó Mazara.

Asimismo, el mensaje de Mazara continúa diciendo que se hace necesario el repudio en militancia en contra de la decisión, mediante decreto 8-21, el cual fue emitida por el Poder Ejecutivo.

“Mientras nosotros desde callejones y patios trabajamos para que el cambio se hiciera posible, el energúmeno de Euri Cabral trabajaba incesantemente para la reelección. Repudio militante a esta decisión”, agrega en su mensaje Mazara, quien además es la madre del dirigente Guido Gómez Mazara.

 

Comenta