Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Carmelo Anthony no descarta ser traspasado en verano

Carmelo Anthony no descarta ser traspasado en verano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En New York Knicks ya han empezado desde hace algunas semanas la preparación de la siguiente temporada luego de no haber clasificado a los Playoffs por cuarto año consecutivo. Uno de los temas más importantes para la franquicia es el futuro de Carmelo Anthony que no descarta ser traspasado en el siguiente mercado de trades.

En el partido del pasado miércoles que cerró la regular season de 2016-17 se vio a Anthony con los Knicks en el que pudo haber sido su último partido con los neoyorquinos según lo reconoció él mismo en declaraciones dadas a medios luego del duelo. El jugador de 32 años dice “amar” al equipo pero quiere estar en un ambiente ganador, algo que no ha sucedido durante los últimos cuatro años.

Existe la posibilidad que el equipo presidido por Phil Jackson y con Jeff Hornacek como entrenador intenten traspasar al jugador en el verano. Con la decisión de seguir usando el triángulo ofensivo como modelo táctico para la siguiente campaña y donde Anthony no se siente cómodo, abre más la oportunidad para salir del equipo.

“Ellos podrían”, fue lo que dijo al ser consultado en la noche del miércoles sobre si sería traspasado por los Knicks en el verano que viene. El jugador estuvo a punto de salir en el pasado mercado de trades antes del plazo máximo en febrero, “hubo un momento en el que creí que no volvería aquí”, explicó acerca de ese instante. Carmelo Anthony tiene una cláusula anti-traspaso lo que dificulta un poco más la llegada a una nueva franquicia pero estaría dispuesto a renunciar a ella si así se requiere.

En el seno de la franquicia tratan de resolver varios asuntos para enfrentar la próxima campaña de la mejor forma. La posible renovación de Derrick Rose también es uno de los temas que tienen pendientes y si se da la salida de ambas estrellas, la contratación de sus sustitutos.

Basket4us

Comenta