Carmelo Anthony acepta su nuevo rol con los Knicks

Por admin jueves 30 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Después de anotar sólo nueve puntos en 12 tiros en la derrota de 105-88 ante el Miami Heat, Carmelo Anthony, estrella de los New York Knicks, dijo que está "en paz" jugando un papel menor durante el resto de la temporada para permitir que el equipo le dé más minutos a sus jugadores más jóvenes.

"Veo lo que es", dijo Anthony el pasado miércoles por la noche. "Veo lo que están tratando de hacer y lo estoy aceptando, eso es lo que me pone en paz, solo conociendo y entendiendo cómo funcionan las cosas, estoy en paz con eso".

Matemáticamente eliminados de los Playoffs, los Knicks (28-47) están echando un vistazo a algunos de los jugadores más jóvenes en la lista para ver si encajan en sus planes futuros. Anthony dijo que entiende el enfoque.

"No creo que vaya a jugar ahí, tratando de anotar 30 y 40 cada noche y jugar de esa manera va a ayudarles en este punto. Creo que es más acerca de conseguir esa experiencia, y dejarlos salir y jugar", dijo Anthony después de no poder anotar cifras dobles por tercera vez durante esta temporada.

Los Knicks, que han perdido los Playoffs en las últimas cuatro temporadas, enfrentan otra campaña con la incertidumbre del presidente del equipo, Phil Jackson. El club probablemente tendrá una selección de top-10 y puede tener como $ 25 millones para gastar en agencia libre, dependiendo de cómo proceda con el futuro agente libre Derrick Rose.

El futuro de Anthony también es incierto. Los Knicks, bajo la directiva de Jackson, hablaron con al menos tres equipos antes de la fecha límite para negociar sobre las posibles operaciones de Melo.

Anthony tiene una cláusula de no-comercio y dijo que los Knicks nunca se le acercaron con una oferta comercial oficial antes de la fecha límite.

El miércoles, Anthony reflexionó sobre otra temporada en Nueva York que terminará sin una aparición en Playoffs.

"Parecía que tuvimos tantos altibajos esta temporada que no pudimos llegar a un camino consistente", dijo Anthony. "A lo largo de toda la temporada tuvimos una parte de jugar un buen baloncesto, eso fue al principio de la temporada.

ESPN

Apple Store Google Play
Continuar