Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Carlos Vives regresaría a las telenovelas el próximo año

Carlos Vives regresaría a las telenovelas el próximo año
Carlos Vives
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Tras darse a conocer entre los años 80 y 90 con las actuaciones en telenovelas y series, el colombiano Carlos Vives se prepara para regresar a la pantalla chica el próximo año 2018, tal como lo dejó entre dicho durante una entrevista dada vía telefónica al programa dParranda Radio Show.

Vives, quien trabajo para productoras de su país natal y de Puerto Rico, se destacó en títulos como “Tiempo Sin Huella (1982), David Copperfield (1983), Gallito Ramírez (1986), entre otras, pero no fue hasta Escalona (1991) que el mundo lo conoció al interpretar a Rafael Escalona, una telenovela musical basada en la vida del mismo hombre, donde el vallenato escaló fuera de las fronteras de Colombia, junto con su carrera musical.

Aunque por muchos años el oriundo de Santa Marta se desenvolvió entre el drama y el canto, fue en el 1995 con El Mismo que tomó una pausa y dedicarse exclusivamente al arte del buen combinar el sonido con el tiempo.

Con 14 producciones discográficas en su trayectoria y diversos premios internacionales, Carlos, en conversaciones con los periodistas Richard Hernández, Moisés Balbuena y Héctor Romero, expresó que para el próximo año 2017 regresará a la televisión con un proyecto del cual no puede hablar mucho, pero que se siente emocionado de volver hacerlo.

 

En Festival Presidente

En la entrevista con el espacio que se escucha de lunes a viernes por Súper Q 100.9 fm, el astro de la canción expresó sentirse emocionado de regresar al Festival Presidente, y que se despertó el martes con un video de su primera vez en el evento que realiza desde hace ya veinte años la Cervecería Nacional Dominicana.

Al ser cuestionado de la posibilidad de compartir algún tema con otros artistas que son sus amigos y que también estarán este fin de semana en el espectáculo del Estadio Olímpico, Vives dijo que todo es posible y se está trabajando para lograr coincidir con Wisín o Marc Anthony.

Carlos Vives estará junto a su banda este próximo sábado 4 en el Festival Presidente, donde el público disfrutará de temas como “La Gota Fría”, “Pá Mayte”, “Fruta Fresca”, “Robarte un beso” y más.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta