Carlos Vives llega esta semana a Puerto Plata

Por Hector Romero lunes 17 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante colombiano Carlos Vives, pisará por primera vez la Zona Norte del país para cantar en el anfiteatro de Puerto Plata este próximo sábado 22 de diciembre, como parte de la inauguración delSenator Hotels & Resorts de esa ciudad.

Según un comunicado enviado a la redacción de El Nuevo Diario, el concierto está preparado para unas cuatro mil personas, entre los que están clientes e invitados especiales de la cadena hotelera, turistas y fanáticos del también actor.

Temas como “Robarte un beso”, “La gota fría”, “La tierra del olvido”, “La bicicleta”, entre otros, serán coreados y escuchados en vivo por los presentes en la Novia del Atlántico.

Los ejecutivos de Senator Hotels & Resorts informaron que pusieron a disposición del público paquetes VIP que incluyen el régimen todo incluido y boleta VIP. Los paquetes Premium tienen boletas front stage junto con otras amenidades, además de que los que decidan hospedarse en el novedoso complejo tendrán transporten hasta el show de ida y vuelta.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Centro Cuesta Nacional, Club de Lectores del Listín Diario, Supermercados José Luis en Puerto Plata, puntos CLARO y en el mismo Hotel Senator Puerto Plata Spa Resort. Dos días antes del evento Uepa Tickets colocará un punto de ventas en la entrada del anfiteatro. El precio es de: $4,250.00 entrada general, $9,500.00 el VIP y $24,500.00 el front stage, incluyendo este último las bebidas premium con Brugal.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar