Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Carlos Valderrama imparte clínicas a ganadores copa fútbol en República Dominicana

Carlos Valderrama imparte clínicas a ganadores copa fútbol en República Dominicana
El exmediocampista de la selección colombiana de fútbol Carlos (El Pibe) Valderrama visita República Dominicana para impartir clínicas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, (EFE).- El exmediocampista de la selección colombiana de fútbol Carlos (El Pibe) Valderrama visita República Dominicana para impartir clínicas a los equipos de los colegios Saint Joseph (femenino) y Saint Thomas (masculino), ganadores de la X edición de la copa Coca-Cola.

Los jugadores participaron en las clínicas de fútbol que se impartieron en hoteles de Punta Cana el fin de semana pasado, precisaron los responsables de la competición.

Valderrama inició su carrera en el fútbol profesional en 1981, destacándose como mediocampo para la selección colombiana, con la cual llegó a participar en varias ediciones de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Asimismo, jugó en clubes como el francés Montpellier Hérault Soccer Club y el Real Vallaloid, de España.

El central fue nombrado como uno de los 100 jugadores del siglo XX por la revista británica World Soccer y escogido por Pelé en la lista de los mejores 125 futbolistas, cuando se celebró el aniversario 100 de la FIFA.

 

Comenta