Carlos Trinidad sostiene encuentro navideño con motoconchistas y choferes en Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario lunes 17 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Carlos Trinidad, dirigente perredeísta en Santo Domingo Oeste y aspirante a diputado, invitó a valorar y asimilar los encantos y ventajas que ofrece la Navidad, pues esta época del año “proporciona una nueva oportunidad para renovar deseos de paz, generosidad y solidaridad”.

Trinidad hizo su llamado en el marco de los encuentros que denomina “Compartir un chocolate navideño” con motoconchistas, choferes de carros públicos y otros ciudadanos, en diferentes puntos del referido municipio. Allí deseó a las familias dominicanas una Navidad sin sobresaltos, y abogó porque transcurra “con moderación, prudencia y respeto a la vida”. De igual forma, sin excesos de ningún tipo.

El dirigente perredeísta recomendó a quienes se desplacen por avenidas y carreteras, respetar los dictados de la ley, manejando “con precaución y sin los efectos del alcohol, que tantos desatinos y desgracias provoca”.

Sobre el trabajo proselitista, Carlos Trinidad indicó que por mandato del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, continúa la labor de fortalecimiento de la organización.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar