Carlos Trinidad opta por candidatura a diputado por el PRD en Santo Domingo Oeste

Por El Nuevo Diario martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político Carlos Trinidad anunció este martes su intención de competir como candidato a diputado del municipio Santo Domingo Oeste por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Trinidad dijo que luego de varias consultas, un análisis con amigos, familiares  y un tesonero trabajo, presentará  la aspiración  por el lugar que lo vio nacer con propuestas claras y viables, pensando en sus munícipes.

“Vamos a representar a miles de ciudadanos y ciudadanas con una propuesta electoral inclusiva y propositiva”, sostuvo el dirigente perredeísta.

Informó que en los próximos días presentará su propuesta y el equipo de trabajo que lo acompañará en la búsqueda de una curul en la Cámara de Diputados para las próximas elecciones.

“Durante todo este tiempo hemos caminado todo el municipio trabajando por el fortalecimiento y crecimiento del PRD por instrucciones del presidente Miguel Vargas”, indicó.

Y a seguidas agregó: “Luego de varias consultas y un gran análisis, con amigos, familiares y un gran equipo que nos acompaña caminando juntos fortaleciendo el partido hemos decidido lanzarnos por la candidatura a diputado por el municipio Santo Domingo Oeste”.

Insistió que como joven del PRD “un partido democrático, donde el presidente Miguel Vargas cree en la juventud, entendemos que ha llegado la oportunidad para optar por esa posición”.

Reiteró que en las próximas semanas estará haciendo su lanzamiento oficial en un acto que se desarrollará en esta urbe.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar