Carlos Sánchez indica Petro empuja hacia la paz y reconciliación de Colombia 

Por Sabala Yen viernes 5 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Alianza por la Democracia (APD), Carlos Sánchez, aseguró este viernes que el nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien tomará juramento este domingo, está empujando a la paz y reconciliación nacional en esa nación de América del Sur.

Sánchez quien además es diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), puntualizó que durante la transición, el izquierdista del Pacto Patriótico se ha reunido con las máximas figuras de oposición, como es el caso del expresidente Álvaro Uribe, por lo tanto, es una muestra de los pasos para consolidar la paz y tranquilidad entre los colombianos.

Puntualizó la capacidad política de Petro, por lo que no “habrá grandes confrontaciones, las habrá en su justa medida, pero Petro las sabrá llevar”.

Manifestó que lo que más le conviene a Colombia es la paz para avanzar, potencializar las capacidades desarrollo industrial, científico y económico.

Un equipo de El Nuevo Diario encabezado por los comunicadores Jaime Rincón, Julia Muñiz Suberví y Edward Ramírez estarán cubriendo las incidencias de la toma de posesión del presidente Gustavo Petro.

El Nuevo Diario es el único medio de comunicación dominicano acreditado para cubrir la transmisión presidencial, gracias a la cortesía de los patrocinadores, tales como la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), la Universidad del Caribe (UNICARIBE), Bermellón Working Dreams y Instituto Superior de Estudios Especializados en Ciencias Sociales y Humanidades Dr. Luis Heredia Bonetti (LHB).

 

 

Apple Store Google Play
Continuar