Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Carlos Sainz: «Es muy frustrante no haber acabado nunca en Bahrein»

Carlos Sainz: «Es muy frustrante no haber acabado nunca en Bahrein»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MADRID.- El español Carlos Sainz (Toro Rosso) mostró su frustración por no haber conseguido acabar las dos carreras que ha disputado en Bahrein y mostró su deseo de que "a la tercera vaya la vencida".

"Es muy frustrante no haber terminado nunca la carrera en Bahrein. Tanto en 2015 como en 2016 recuerdo haber hecho buenas calificaciones… Pero en 2015 tuvimos un problema con la unidad motriz y en 2016 me golpeó Sergio Pérez en la vuelta 1, así que espero este año podamos cambiar las cosas y hacer un buen resultado", dijo Sainz.

La carrera nocturna en el desierto tiene cosas buenas y otras no tanto para el piloto español.

"La carrera tiene lugar en la noche en Bahrein, por lo que todo el calendario se cambia y el día comienza un poco más tarde para nosotros. Esto es bueno, ya que nos permite pasar las mañanas haciendo un poco de deporte o ir a la playa, que es algo diferente", comentó.

"Me gusta el calor en la carrera, a excepción de Singapur, donde hay demasiada humedad. Lo único que dificulta este Gran Premio es el hecho de que el viernes tenemos una sesión de práctica durante el día, cuando hace sol y viento, y otra por la tarde, cuando hace mucho más fresco. Esto hace que sea muy difícil prepararse para la carrera", finalizó Carlos Sainz.

Comenta