Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Carlos Rodón tiene un “extenso” mercado ahora en las Grandes Ligas

Carlos Rodón tiene un “extenso” mercado ahora en las Grandes Ligas
Carlos Rondón.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- Con Jacob deGrom y Justin Verlander fuera de la agencia libre, Carlos Rodón tiene ahora un “extenso” mercado de equipos interesados, de acuerdo a un artículo escrito por Jon Heyman de MLB Network, en el New York Post.

Mientras aguardan por la decisión de Aaron Judge, los Yankees han estado en “contacto diario” con los representantes de Rodón. Los Bombarderos del Bronx “han preferido a [Rodón] desde el principio”, por encima de Verlander y deGrom, porque es zurdo y más joven, según Heyman.

El precio de Rodón se ha elevado – Brendan Kuty de NJ.com ha escuchado que el zurdo quiere seis años con un promedio anual de US$30 millones – pero Heyman señala que los Yankees tendrían la capacidad para pactar con Judge y Rodón.

Según Heyman, la competencia que tienen por Rodón incluye a los Dodgers, Mellizos y Orioles. Además, también menciona a los Rangers, a pesar de haber firmado a deGrom por cinco años y US$185 millones el viernes.

Los Mets tampoco estarían descartados en la puja. Hay “señales conflictivas” que involucran a los Mets y a Rodón, pese a que el club habría llegado a un acuerdo de dos años con Verlander, según informa Heyman.

Comenta