Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Carlos Piccini no habló a sugerencia de su abogado, es decir no fue interrogado

Carlos Piccini no habló a sugerencia de su abogado, es decir no fue interrogado
Carlos Piccini no habló por sugerencia de su abogado.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Luego del Ministerio Público anunciar que interrogaría este lunes a Carlos Piccini Núñez, este a sugerencia de su abogado no habló, es decir no fue interrogado.

Alejandro Tejada sostuvo que el suspendido coronel Piccini Núñez no tiene nada que hablar con el Ministerio Público.  «No se interrogó a pesar de ser citado, a diez meses no hemos recibido nada, si el MP tiene algo en contra suya que lo acusen».

Resaltó que «si en dos meses ellos no presentan acto conclusivo, tienen que dejarlo en libertad, nuestro cliente ha sido vejado por unos supuestos correos que el supuestamente recibió, pero otros que si recibieron están en libertad». Piccini no ha recibido nada de la empresa Embraer, y el Ministerio Público si tiene pruebas pero no en contra de Piccini.

Tejada afirmó que este no fue interrogado a sugerencia suya porque las imputaciones hechas por el Ministerio Público debe aportar pruebas. Informó que el MP ha abusado de el, manteniéndolo preso sin pruebas.

La Constitución de la República artículo 69.6 y el Código Procesal Penal garantiza su derecho a guardar silencio aclara el Abogado Tejada.

 

Comenta