Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Carlos Peña se compromete a gobernar por y para las familias dominicanas

Carlos Peña se compromete a gobernar por y para las familias dominicanas
Carlos Peña se compromete a gobernar por y para las familias dominicanas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SOSÚA.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, ingeniero Carlos Peña, se comprometió a desarrollar un gobierno que centrará sus políticas públicas en el fortalecimiento de las familias dominicanas, en el municipio de Sosúa, en la provincia Puerto Plata.

Colocando estas estructuras sociales bajo un solo ministerio que gestione de manera integral todo lo concerniente a las mujeres, hombres, juventud, niñez, adolescencia, adultos mayores y personas con capacidades especiales.

En la visión de nación el también miembro del Comité Central del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  afirmó que rescatar la familia dominicana significaría ahorrar aproximadamente el 5% del Producto Interno Bruto (PIB), que se pierde cada año debido a la inseguridad ciudadana que vive el país, pues la sociedad recibiría más personas íntegras y enteramente preparadas para toda buena obra.

Indicó que en el gobierno que él encabezará a partir del año 2020 con la corriente generación de Servidores, se asumirá como un trabajo remunerable por el Estado dominicano el que realizan las mujeres que deseen dedicarse a tiempo completo a la crianza de sus hijos hasta que éstos alcancen la mayoría de edad y con esto garantizar el propósito de formar ciudadanos íntegros y dispuestos a servir a la nación.

Durante su recorrido este fin de semana, Carlos Peña visitó las comunidades de Tenares, Joba Arriba, Gaspar Hernández, Sosúa y Puerto Plata, presentando su proyecto presidencial de cara al proceso electoral venidero.

Comenta