Carlos Paúl Abreu mantiene dominio Torneo Nacional Ajedrez Superior Masculino

Por El Nuevo Diario martes 1 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El capitalino Carlos Paul Abreu continuó dominando el Torneo Nacional de Ajedrez Superior Masculino dedicado al licenciado Chanel Rosa Chupany director del Servicio Nacional de Salud y que cuenta con el respaldo de los Ministerios de Educación y Deportes.

Abreu logró el pasado fin de semana tres triunfos y un empate para sumar 7.5 de ocho posibles y de paso mantenerse en la cima de la exitosa justa deportiva organizada por la Federación Dominicana de esa disciplina.

Los triunfos de Carlos Paul Abreu fueron ante Maikol Jiménez, Yoel Polanco y José Manuel Domínguez para posesionarse en el primer lugar del evento donde ven acción los mejores 64 jugadores de unas 32 asociaciones afiliadas.

En su última partida Carlos Paul Abreu acordó un empate con el Mocano Cristopher Guzmán  en un juego muy cerrado desde el principio hasta el final.

En otros resultados José Manuel Domínguez y Lisandro Muñoz lograron un empate para sumar seis puntos situándose en el segundo puesto del campeonato nacional.

Así mismo Julio Martínez empató con Maykol Jiménez, José Barjan venció a Luis Lorenzo, David Camacho dispuso de Francis Fernández, y Darvin Crispin  empató con Hipólito Mets

De su lado  Yoel Polanco de la provincia Peravia le ganó a Héctor Eusebio de Hato Mayor, Eddy de los Santos  superó a Richard Lugo, Mario Polanco  sorprendió a Carlos del Rosario y Nelson Alvarado dominó a  Bienvenido Feliz.

La justa seguirá este viernes a las siete de la noche en el salón Pachón Matos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

El evento sirve para escoger el seleccionado nacional que participará en las olimpiadas mundiales de Georgia Estados Unidos.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar