Carlos Orlando “El chico flow de la bachata” presenta credenciales

Por El Nuevo Diario viernes 22 de septiembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La música de amargue tiene un nuevo exponente: Carlos Orlando, “El chico flow de la bachata”, quien presentó recientemente credenciales en la industria musical con discos como ‘’Coge Flow’’ y  ‘’Con ropa o sin ropa’’,  bachatas que han generado simpatía, ganándose la aceptación del público dominicano.

Su principal objetivo es llevar su música a los amantes de la bachata, género que viene tocando desde hace más de 9 años, tanto en la República Dominicana, como en Europa.

Este joven músico dominicano radicado en España, dice que su sueño es ser profeta en su tierra, actualmente está sonando en diferentes emisoras de Santo Domingo.

“Es importante para mi crear un nicho en el país que me vio nacer, una tierra está considerada como la meca de la bachata, ya que el que se pega aquí, se posiciona en cualquier parte del mundo”, añadió.

Carlos Orlando manifestó que se siente muy agradecido de Dios y complacido de la gente a la cual le ha llegado su música, todo se debe a un respaldo discográfico con calidad.

Dentro de sus planes están establecerse en su tierra como toda una figura de la bachata y vivir de la música, aunque entiende le falta algunos caminos por recorrer.

El artista resalta que para lograr esto necesita del concurso de todos, específicamente de locutores, programadores y dueños de emisoras.

Dentro de sus planes inmediatos está venir a la República Dominicana para hacer presentaciones en algunos pueblos del país.

Si deseas contratar este artista puedes comunicarte con Santo Severino al teléfono 809-496- 4253 y En España, Carlos Orlando en el 346- 317- 25750.

Apple Store Google Play
Continuar