Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

El mexicano Carlos Molina: Viene a RD a ser escalón de nadie

El mexicano Carlos Molina: Viene a RD a ser escalón de nadie
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El ex-campeón mundial del peso welter (147 libras ), el mexicano Carlos Molina, reveló que no viene a la República Dominicana para ser escalón de nadie, por lo que anticipó una contundente victoria ante el dominicano Carlos -Caballo Bronco- Adames, con quien combatirá a la distancia de 11 asaltos  el próximo día 26 en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Molina, considerado como uno de los mejores pesos welter de la actualidad,  procura  recuperar la corona mundial de las 147 libras y en ese intento ha ganado sus últimos 6 combates en línea.

En el combate, entre Molina y Adames, estará en disputa la corona latina del peso welter que avala la Asociación Mundial de Boxeo y que está en poder del dominicano.

«Que quede bien claro yo voy a dominicana a seguir mi campaña en procura de recuperar la corona mundial, no voy a ser escalón de nadie, voy a ganar y de manera contundente», expresó Molina por la vía telefónica desde México.

Molina, quien ha empatado con los cotizados boxeadores Erislandi Lara y Julio Cesar Chávez, Jr, presenta récord de 28 victorias, con 8 nocauts y seis derrotas con 2 empates.

El boxeador azteca, quien fue campeón mundial versión Federacion Internacional de Boxeo (FIB), tiene el mérito de que nunca ha sido noqueado en su carrera.

El dominicano Adames, presenta palmares de 11 victorias con 10 nocauts. En su más reciente combate derrotó por la vía del sueño en dos asaltos al cotizado boxeador venezolano Jean Carlos Prada.

Adames está clasificado número 6 entre los primeros 10 retadores al título mundial welter que avala la Asociación Mundial de Boxeo.

Será la primera vez en muchos años que en República Dominicana se enfrentan entre sí dos boxeadores clasificados al más alto nivel.

«La verdad es que no entiendo las razones que movieron al equipo de Adames a enfrentarlo conmigo, creo que fue un grave error y pagarán el precio», enfatizó Molina.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta