Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Carlos Martínez abrirá por RD ante Puerto Rico; Alou informó sobre la nueva decisión

Carlos Martínez abrirá por RD ante Puerto Rico; Alou informó sobre la nueva decisión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, El derecho Carlos Martínez, quien abrió por la República Dominicana en el primer encuentro de este Clásico Mundial de Béisbol ante Canadá la semana pasada, sería el abridor hoy por la selección quisqueyana en el primer partido de la segunda ronda contra Puerto Rico, a las 9:00 pm en el Petco Park de la ciudad de San Diego.

Martínez (1-0) permitió tres imparables, una carrera sucia, no dio bases por bolas y retiró a tres bateadores canadienses por la vía del ponche y realizó 53 lanzamientos

Había surgido un informe que el diestro de los Mellizos, Ervin Santana sería el lanzador programado para dicho encuentro, pero Jorge Ortiz del diario USA TODAY indicó que el gerente general Moisés Alou le informó sobre la nueva decisión por medio de un mensaje de texto.

El veterano lanzador derecho, Orlando Román, el lanzaría por Puerto Rico ante República Dominicana.

Román, de 38 años, tiene foja de 1-1 en cuatro partidos en los que ha visto acción en las tres ediciones previas del Clásico (2006, 2009 y 2013) con efectividad de 1.74 en 10.1 entradas lanzadas. Además, tiene ocho ponches en toda la competencia.

Santana rechazó una invitación para lanzar en la primera ronda del Clásico, pero viajó a San Diego ayer para integrarse al conjunto de la República Dominicana. Santana reemplazará a Wily Peralta en el roster.

WILLY MATOS MEDINA

Matoswilly@hotmail.com

Comenta