Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Carlos Lamarche: agradecido por su carrera de 23 años en la TV

Carlos Lamarche: agradecido por su carrera de 23 años en la TV
Carlos Lamarche entrevistado por Willy Gonzalez en el programa Bajo El Lente transmitido por El Nuevo Diario TV-Live
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Como un joven inquieto, con intenciones de continuar aprendiendo y cargado de energía positiva, así se define el comunicador Carlos Lamarche al conceder una entrevista al programa Bajo el lente, en la que conversó con el presentador Willy González sobre su carrera de 23 años en la televisión.

https://youtu.be/PptthwS4BLc

A sus 32 años de edad Lamarche se siente agradecido de su carrera y se muestra convencido de que le queda mucho por aportar en el mundo de la pantalla chica.

“Ha sido un camino increíble, yo he aprendido muchísimo… he vivido experiencias increíbles, buenas y no tan buenas”, confiesa al conversar vía web para el programa que se transmite a través de El Nuevo  Diario TV.

Entre sus primeros pasos en la televisión Lamarche parece recordar con mucho aprecio a Charitín Goico y a Tania Báez, quizás por tratarse de las personas que considera como claves para hablar de un antes y después de su carrera.

“Antes de entrar a la universidad, con Charitín, en el 1993, empecé recogiendo utilería en el canal 9, dentro del programa Punto Final”, recuerda el comunicador.

Y aunque en la actualidad reside en Estados Unidos, Lamarche considera que también en República Dominicana se puede tener éxito, dejando a un lado la competencia y apelando a la unidad.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta