Carlos Lamarche presentará reportaje de la industria del cine en la RD

Por Carlos Luis Baron Lunes 27 de Febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El joven Carlos Lamarche presentará un reportaje sobre el impulso positivo de la industria del cine en la República Dominicana, como parte del especial de Despierta América que celebra a los dominicanos y su independencia, a transmitirse en vivo este lunes 27 de febrero por la importante cadena internacional.

Este será el primero de una serie capítulos previamente filmados por Lamarche en la Republica Dominicana, donde estuvo por meses elaborando este trabajo audiovisual que resalta todo lo bueno que pasa con el cine de nuestro país.

Carlos vive en la ciudad de Nueva York, donde desde hace tres años nos representa como colaborador comentarista de moda para CNN en español, y desde hace un año también como corresponsal para Despierta América de la cadena Univisión.

Más sobre Carlos:

Carlos es una personalidad de la televisión y la radio. Autor del libro “Tu estilo Tu actitud” (Penguin Random House). Con 23 años de carrera, saltó a la fama conduciendo y produciendo por más de 14 años el popular segmento Cambio Radical en el programa Hola Gente.

Lamarche ha abordado el tema de la moda en todas sus vertientes. Recurrentemente ha tenido a su cargo la conducción de alfombras rojas de premiaciones y premieres de películas.

Como periodista de moda ha entrevistado a Carolina Herrera, Marc Jacobs, Tommy Hilfiguer, Jean Paul Gaultier, Josep Font, Custo Barcelona, Heidi Klum y muchos otros más.

Ha cubierto la semana de la moda de Nueva York por 20 temporadas. Recibió en el 2012 un reconocimiento del The Fashion Group International, por los aportes a la moda en su natal Republica Dominicana. El mismo año los Twitter awards RD le otorgaron el premio al Fashionista Twittero.

Con un certificado de la Universidad de Miami (UM) en Guionismo y Locución para Televisión, Carlos actualmente vive en la ciudad de New York donde produce el documental “Dominicanas”, además es comentarista de moda para la cadena CNN en español, así como Fashion Reporter para el TV show matutino #1 Despierta América de la cadena Univisión.