Carlos Guzmán afirma que su candidatura es un sentimiento municipal”

Por El Nuevo Diario jueves 12 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, Carlos Guzmán, dijo que su candidatura se ha convertido en un sentimiento municipal y que esa realidad quedará expresada en las urnas el próximo domingo 15 de marzo cuando desde temprano la gente se exprese a su favor.

Guzmán encabezó una concurrida manifestación junto a la vicepresidenta y candidata Margarita Cedeño, la senadora Cristina Lizardo, con los demás aspirantes a cargos electivos del municipio del metro y el teleférico.

Durante la marcha caravana dirigida por la presidenta del PLD en SDN Lethi Vásquez y Alejando Montás enlace ante el Comité Político, Sostuvo que con la ayuda de Dios y la unidad de ese partido se convertirá en el candidato más votado de los municipios del país.

Guzmán afirmó que los peledeístas de Santo Domingo Norte están levantando orgullosos sus banderas inspirados por tener un gobierno que ha contribuido como el que más al desarrollo y el progreso de los dominicanos.

“Que a nadie le quepa la menor duda de que ganaremos de manera abrumadora las elecciones del domingo y a nuestros oponentes que se preparen para perder y de esa forma propicien la paz y la tranquilidad que demanda nuestro municipio” indicó el actual diputado.

Afirmó que ese municipio inició una carrera hacia el desarrollo y el progreso en las administraciones del PLD y que él fortalecerá la integración de sus mejores hombres y mujeres dispuestos a levantar la dignidad de cada uno de sus habitantes.

La manifestación se inició en el Distrito Municipal de La Victoria, recorriendo diversos sectores de Sabana Pedida, como El Milloncito, Barrio Nuevo, Lotes y Servicios, El Barrio Enriquillo, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar