Carlos Gómez se molesta y destroza hielera

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Es tradición que, como parte de las celebraciones del 4 de julio, en los Estados Unidos haya exhibiciones de fuegos artificiales volando por los cielos al caer la tarde.

Bueno, el dominicano Carlos Gómez se adelantó y puso a volar un par de cosas la tarde del miércoles. Y no necesitó de fuego para encender la mecha.

Ante un pitcheo en cuenta de 0-1, Gómez se cuadró para tocar, brincó para evitar ser golpeado por el picheo de su paisano José Ureña y pensó que la bola había rozado su mano. Sin embargo, no le otorgaron la inicial y Gómez terminó ponchándose.

El jardinero de los Rays estaba frustrado, evidentemente, y se desquitó con una hielera que estaba ubicada en el dugout de visitante del Marlins Park:

Como se puede ver en el video que acompaña esta nota, Gómez no había terminado, y enfocó su rabia en un termo de Gatorade al que dejó “noqueado” con un derechazo.

A veces pareciese que la sola presencia de esos termos y hieleras en el dugout los convierte en el blanco de las emociones de algunos jugadores, como demostró Nolan Arenado recientemente en Los Ángeles.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar