Carlos Gómez muestra su satisfacción al recibir respuesta del ministro Jorge Mera

Por El Nuevo Diario jueves 14 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex jugador de Grandes Ligas, Carlos Gómez, quien había denunciado ser victima este miércoles de un intento de extorsión por un supervisor del Ministerio de Medio Ambiente, mostró su satisfacción este jueves, por la rápida respuesta recibida por parte de la actual gestión de este órgano regulador de Estado, encabezado por el ministro Orlando Jorge Mera.

“Yo hice una denuncia en Medio Ambiente, en la que realmente nunca fui escuchado en la gestión pasada y ahora fui escuchado”, expresa el ex toletero en un vídeo colgado en su cuenta en la red social Instagram.

“La nueva gestión, inmediatamente hice la denuncia se comunicó conmigo, desde ayer (miércoles) el señor Orlando Jorge Mera, el ministro de Medio Ambiente, se comunicó conmigo, personal y fui escuchado”, explica Gómez, quien denunció el miércoles que estaba siendo chantajeado por un supervisor del Ministerio de Medio Ambiente, quien alegadamente le está pidiendo dinero para poder continuar la construcción de una obra, pese a que le indicó que posee toda la documentación legal que requiere la edificación.

“Hoy (jueves) estuve por allá (Ministerio de Medio Ambiente), donde el señor Jorge Ruíz, que es el que está a cargo allá, sometiendo mi obra y entregando todos los documentos, que en la pasada gestión no me permitía que yo los entregara, ni quería, porque lo que querían era otra cosa y ustedes saben que”, expuso Gómez.

El hombre de béisbol explicó que en este momento su caso está siendo evaluado, mostrando su satisfacción por ser escuchado por las autoridades.

Gómez describió al ministro de Medio Ambiente como un caballero, el cual inmediatamente realizó su denuncia, se comunicó con él.

“Gracias a Dios y gracias a la nueva gestión, por tomar el detalle y estar pendiente de nosotros, los ciudadanos que aportamos a la sociedad y queremos hacer las cosas bien”.

Exhortó a la población a que, si tienen una situación concerniente al Ministerio de Medio Ambiente, que pase por ese organismo estatal, que será escuchado. “Hoy lo comprobé”.

El miembro del muro de honor de los Cerveceros de Milwaukee también exhortó a la gente a denunciar a todo aquel que quiera extorsionar, utilizando un cargo o dependencia de este Ministerio.

“Son personas que están tratando y haciendo la gestión correcta”, expresó Gómez, quien reiteró que no siente que la gestión pasada, así lo haya hecho.

“En la pasada gestión duré dos años y pico, y nunca me aprobaron mi proyecto y con una sola vez que hice una denuncia en la gestión actual, me brindaron el servicio”, sostuvo.

La figura de las Águilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana, quien especificó que al realizar su denuncia, no sabía que había una nueva dirección en esta institución. Concluyó felicitando a la actual gestión del Ministerio de Medio Ambiente y resaltando el compromiso de este órgano rector de trabajar para la población dominicana.

Apple Store Google Play
Continuar