Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Carlos Gómez de 4-2 en empate de los Rangers con Reales

Carlos Gómez de 4-2 en empate de los Rangers con Reales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SURPRISE, Arizona.- En el duelo del miércoles, que los Rangers de Texas empataron sin carrera 0-0 con los Reales de Kansas City, el dominicano Carlos Gómez conectó dos hits.

EN OTROS JUEGOS DE LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

Mellizos 5, Medias Rojas 3

El dominicano Ervin Santana abrió el juego y laboró cuatro innings y dos tercios, para que los Mellizos de Minnesota se impusieran 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Santana permitió tres carreras y nueve imparables, en una faena que incluyó cinco ponches. El venezolano pablo Sandoval y Xander Bogaerts conectaron sendos jonrones ante el quisqueyano.

——

Rays 15, Orioles 6

El venezolano Diego Moreno laboró durante un par de innings y los Rays de Tampa Bay doblegaron 15-6 a los Orioles de Baltimore.

Moreno se llevó la victoria, al admitir tres carreras, ninguna de ellas limpias. Recibió además tres imparables.

——

Marlins 5, Astros 5

Dan Straily resolvió seis innings, en los que toleró una carrera y cinco imparables, y los Marlins de Miami empataron 5-5 ante los Astros de Houston.

Straily recetó cuatro ponches en su apertura.

——

Yanquis 3, Azulejos 1

El prospecto zurdo Jordan Montgomery mantuvo en pie su intento por colarse en la rotación de los Yanquis, al trabajar cinco innings, durante el duelo que Nueva York ganó 3-1 a los Azulejos de Toronto.

Montgomery recibió una carrera y seis imparables.

Los Yanquis enviaron a Tyler Wade al campamento de ligas menores. Ello significa que el venezolano Ronald Torreyes sería el campocorto titular en el juego inaugural de la campaña. En el encuentro, Torreyes conectó un doblete.

——

Cardenales 6, Nacionales 2

Michael Wacha mejoró a una foja de 4-0 y Matt Carpenter empujó dos carreras, para que los Cardenales de San Luis doblegaran 6-2 a los Nacionales de Washington.

Wacha laboró durante cuatro entradas, en las que recibió un par de carreras.

——

Bravos 2, Mets 2

El cubano Adonis García sacudió un doble e impulsó una carrera, y los Bravos de Atlanta empataron 2-2 ante los Mets de nueva York.

T.J. Rivera pegó un sencillo productor por los Mets, en tanto que Tim Tebow se fue de 3-0 con un pasaporte.

——

Filis 8, Piratas 2

El dominicano Maikel Franco disparó un vuelacerca solitario, su sexto de la pretemporada, y añadió un sencillo remolcador por los Filis de Filadelfia, que doblegaron 8-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Aaron Altherr aportó otro cuadrangular a la causa de los Filis.

——

Filis 8, Tigres 2

Daniel Nava descargó un vuelacerca de tres carreras y una parte del plantel de los Filis de Filadelfia derrotó 8-2 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera finalizó con dos imparables por los Tigres.

——

Padres 9, Medias Blancas 9

El cubano José Abreu conectó un jonrón de tres carreras y los Medias Blancas de Chicago igualaron 9-9 ante los Padres de San Diego.

Tyler Saladino añadió un vuelacerca solitario por Chicago. Will Myers bateó un jonrón de dos vueltas por San Diego.

——

Indios 9, Rojos 6

El cubano Yandy Díaz conectó un jonrón por los Indios de Cleveland, lo mismo que Michael Brantley y Brandon Guyer, en la victoria por 9-6 sobre los Rojos de Cincinnati.

El dominicano José Ramírez bateó de 3-3 y anotó un par de carreras. El venezolano José Peraza bateó un cuadrangular de dos vueltas por Cincinnati.

Tanto el venezolano Carlos Carrasco como Brandon Finnegan tuvieron problemas en el montículo. Cada uno trabajó cuatro innings y permitió cuatro carreras.

Comenta