Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Carlos Félix  Gimbernard invitado especial a conversatorio sobre la diáspora, la patria y la dominicanidad este 10 de junio en El Bronx

Carlos Félix  Gimbernard invitado especial a conversatorio sobre la diáspora, la patria y la dominicanidad este 10 de junio en El Bronx
NUEVA YORK._ El doctor Carlos Félix Gimbernard expondrá como invitado especial en el conversatorio sobre la diáspora, la patria y la dominicanidad el sábado 10 de junio en El Bronx. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El prestigioso empresario,  experto en seguridad pública y asesor en varias áreas especializadas, doctor Carlos Félix Gimbernard expondrá como invitado especial en el  conversatorio sobre la diáspora, la patria y la dominicanidad el sábado 10 de junio convocado por el Comité Gestor de Apoyo a la Patria, en el salón de eventos Beverly Hills Manor en el 1700 de  la avenida Jerome en El Bronx.

El comité informó que Gimbernard estará en el conversatorio en el que aportará sus conocimientos  en  diversas áreas, incluyendo gestión de negocios internacionales, economía, consultoría de gestión y tecnología de la información, planificación estratégica, asesoría estratégica corporativa y gubernamental y  marketing.

La empresa – CG Consulting Group Int., con sede en Florida –  fundada hace 35 años por Gimbernard se especializa también  en diseño y desarrollo de aplicaciones de TI, reingeniería y transformación cultural de empresas y gobiernos,  seguridad pública y nacional, asuntos públicos, asesoramiento en políticas públicas; relaciones gubernamentales, imagen del Gobierno, marcas corporativas y políticas.

También es el presidente CEO de su otra empresa Leonard Business Group en Florida,

El experto, graduado en la Universidad de Oxford en Florida y con una maestría en administración de negocios en la universidad de Harvard en Massachusetts, es al mismo tiempo el presidente y director  corporativo (CEO)  de su empresa y ha estado involucrado en el Plan Estratégico para la Reforma Policial en la República Dominicana.

El evento está programado para el sábado 10 de junio 2023 a las 2:00 de la tarde y los organizadores que acopian el lema “Comprometidos con la Patria”, exhortan a asistir al conversatorio, resaltando la amplia trayectoria de Gimbernard como experto en la diversidad de tópicos que atañen al desarrollo de las naciones del mundo.

Indicaron que el doctor Gimbernard es uno de los dominicanos en la diáspora de mayor prestigioso internacional por lo que sus valiosas asesorías, orientaciones e informaciones, son requeridas en diferentes países de América Latina y el mundo.

Comenta