Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Carlos de León continúa correcto en el V Centenario: gana tres carreras

Carlos de León continúa correcto en el V Centenario: gana tres carreras
Quite The Issue es depositado ganador de la quinta carrera este martes en el V Centenario.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jinete Carlos De León ganó tres carreras la tarde de este martes en el Hipódromo V Centenario, para ampliar su liderato en el renglón de los jockeys.

“El Correcto” como es apodado el joven jinete, llevó al triunfo al favorito de la segunda carrera Imnoholly Woodangel (6); Quite The Issue (1), en la quinta carrera y Bridezilla (5), en la sexta prueba.

Quite The Issue obtuvo una victoria viniendo de atrás en la carrera estelar, donde el pool arrojó un dividendo de 34 mil 714 pesos con 40 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (RD$694.24).

El abonado del Establo Del Mar Collection, con un paso arrollador en los últimos 200 metros de los 1,800 a que estuvo pactada la quinta carrera, dejó detrás, en ese orden, a Half Loyal  (7), G.A. Forever (2) y a Honorable Jonás (6), que estaba al frente pero perdió fuerzas al final.

Otros ganadores

Realeza (7), una yegua a la que se le conferían posibilidades mínimas, sorprendió en la primera con el novel Jesús Frías en la silla. Cerró como quinta opción de los fanáticos.

Smiling Santa (4), cuarto favorita en banca de primera, ganó el tercer evento conducida por el  jinete venezolano José Villalobos.

En el cuarta prueba Asabache (1) confirmó su condición de favorito con Héctor Hernández controlando las bridas, mientras que Bridezilla (5), segunda opción, se llevó los máximos honores en la sexta y última carrera del cartel.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta